Primera multa por información privilegiada
Un tribunal de Francfort ha condenado por primera vez en Alemania a una persona, cuyo nombre no ha sido facilitado, por el uso de información privilegiada. Al culpable le ha sido impuesta una multa de 600.000 marcos (cinco millones de pesetas) y se le ha inhabilitado por dos años. El delito consistió en negociar acciones de las empresas de la familia Kronseder, en las que el condenado trabajaba como empleado. El uso de información privilegiada en Alemania no era ilegal, sino sólo inmoral, hasta la aprobación hace un año de una ley prohibiéndolo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.