El alcalde deja en manos de los técnicos el futuro de la sala Attica
El alcalde en funciones de Madrid, José Ignacio Echeverría, cumplió ayer con su parte del trato. Tal y como prometió en la madrugada del domingo, se reunió en el Ayuntamiento de Madrid con los dueños de la discoteca Attica, la catedral bakalao, para tratar su clausura de actividad.Echeverría, quien el domingo ganó el pulso abierto por los propietarios de la sala -que habían amenazado con abrir pese a la prohibición-, mantuvo ayer su postura de delegar en los técnicos «municipales la concesión de licencias de actividad. Una decisión que se adoptará antes del 30 de septiembre. "Los dueños de Attica alegan que tienen licencia para café-restaurante y que han respetado los precintos de la sala de fiestas, impuestos por el Ayuntamiento. También dicen que lo que pretenden es que se legalice cuanto antes su situación y que se les permita abrir un restaurante mexicano en el edificio", señaló Echeverría, quien aceptó volver a reunirse el próximo día 5 con los propietarios de la discoteca rebelde. En esta reunión participarán los técnicos de la Gerencia de Urbanismo.
Por su parte, uno de los dueños de Attica negó la posibilidad de demolición del local y se quejó de las pérdidas económicas que sufre su negocio por las "trabas" administrativas, según Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.