_
_
_
_

Asia esperaba algo más que excusas de Japón por las atrocidades de la guerra

Desde diversos países asiáticos llegaron ayer a Tokio mensajes de que las excusas presentadas el martes por las atrocidades del Ejército imperial japonés están bien, pero no bastan. Algunos esperaban una excusa formal del Parlamento en nombre de la nación. Otros querían el compromiso de pagar compensaciones. Y no faltan quienes digan que la profundidad del sentimiento que el tema suscita en las naciones asiáticas que estuvieron ocupadas no se disipará hasta que el pueblo japonés sepa lo que ocurrió en realidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_