_
_
_
_
GENTE

'SOR RAMBO'

Antonio Catalano, 25 años, ha pagado cara su osadía de robar en el convento de los Padres Capuchinos de Francavilla Fontana, cerca de Brindisi (sur de Italia). Catalano, que logró llevarse un millón de liras (unas 750.000 pesetas) y documentos de los frailes, no contaba con la presencia de sor María Rosaria, monja de la orden de los Estigmas, que le saltó encima, agarrándole por el cuello con una mano y llenándole de escobazos hasta en el carné de identidad con la otra. No obstante, la supermonja resultó con un brazo roto, porque el desaprensivo malhechor intentó, a su vez, ahogarla, tras reducirla en el suelo. Sor María Rosaria, que es profesora de Filosofía -y no de kárate-, tuvo tiempo de gritar pidiendo auxilio, hasta que acudieron los padres capuchinos que se alojan en el ala masculina del convento, los cuales inmovilizaron al ladrón y llamaron a los carabineros. Dicen -aunque esto no es muy seguro- que sor Rambo, como ha sido bautizada tras el incidente, se levantó del suelo quitándose las motas de polvo del hábito con el brazo bueno.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_