Detenida en Suecia una madre que ayudó a morir a su hija
Una madre fue detenida el pasado fin de semana en Suecia y acusada de asesinato por haber ayudado a morir a su hija de 26 años, enferma desde hace 10 de una enfermedad incurable. Puede ser condenada a dos años de cárcel.La mujer afirmó haber dado a su hija el sábado, previo acuerdo con ella, una mezcla de medicinas y alcohol para acabar con sus insoportables sufrimientos. La madre dijo haber prometido a su hija ayudarla a morir en caso de que la enferma no pudiera, por sí misma, suicidarse. El caso vuelve a suscitar en Suecia el tema de la eutanasia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.