Ni modelo ni bajita
Una, que no es modelo, pero tampoco bajita, siente la necesidad de elevar una queja por el mal trato que reciben los espectadores en el Centro Cultural Conde Duque, de Madrid. Si se es un asiduo de la noche quizá un fracaso no deje tan mal sabor de boca, aún quedan otras 364 para mejores oportunidades, pero si se sale de vez en cuando, con la ilusión de recordar mucho tiempo lo contemplado, disfrutar ya no es una opción, es una necesidad y, cuando se paga por ello, un, derecho. Así que me gustaría que, el señor, o señora, que se ha encargado del montaje del patio del Conde Duque incluyera, con cada entrada, un manual para que los sufridos espectadores aprendamos a disfrutar del ballet sin ver los pies de los bailarines. Desde las sillas de plástico colocadas en el empedrado (butaca de patio), desde luego, es imposible verlos aun midiendo 1,70.Menos mal que Julio Bocea y el ballet argentino tuvieron a bien bailar la suite de Don Quijote. y, como en los momentos más brillantes sus cuerpos se elevan sobre el escenario, los más resignados salimos, finalmente, con una sonrisa de oreja a oreja. Tengo la esperanza de que el próximo año podamos ver un ballet en todo su esplendor, cuando el Ayuntamiento de Madrid encargue el montaje del Conde Duque a otra persona que reflexione un poco más sobre la altura de los españoles, que, aunque cada vez es mayor, todavía no alcanza, los dos metros de media.- Rosa Metendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.