_
_
_
_
_

Triunfo de El Tato con toros e Victorino Martín en Huesca

La serie de triunfos encadenados que lleva el matador de toros aragonés Raúl Gracia El Tato continuó ayer en la quinta corrida de la feria de San Lorenzo, de Huesca, en la que, con toros de Victorino Martín, cortó cuatro orejas y rabo a y salió a hombros. Niño de la Taurina tuvo silencio y ovación, y Manolo Sanchez, vuelta y ovación. Los toros de Victorino, muy cómodos y de escasa fuerza, dieron buen juego.Gijón (Asturias). Quinta de feria. Pepín Liria, que reaparecía tras su percance del pasado 16 de julio en Mont de Marsan, vuelta en los dos. Pedrito de Portugal, ovación y oreja. Javier Conde, oreja y oreja; salió a hombros. Se lidiaron cinco toros de Manuel Ángel Millares y segundo de José Luis Pereda, de juego desigual.

Tarragona. Luis Francisco Esplá, oreja y oreja; salió a hombros. Sergio Sánchez, oreja y dos orejas; salió a hombros. Paco Cervantes, que sustituía a Oscar Higares -quién presentó parte facultativo-, vuelta y ovación. Lidiaron toros de Rufino Calero, buenos, excepto el sexto. El quinto fue premiado con vuelta al ruedo.

Dax (Francia). Segunda de feria. Emilio Muñoz, aplausos en los dos. Joselito, saludos y bronca. Rivera Ordóñez, oreja y oreja. Lidiaron toros de Baltasar Ibán, astifinos y de juego desigual.

Bayona (Francia). Primera de feria. César Rincón, división y oreja. Litri, silencio y saludos. El Cordobés, oreja y silencio. Lidiaron toros de Gabriel Rojas, bien armados y de desigual comportamiento.

Béziers (Francia). Segunda de feria. Manzanares, aplausos y oreja. Enrique Ponce, silencio tras aviso y oreja. Jesulín de Ubrique, silencio tras aviso y oreja. Lidiaron toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y que no ofrecieron dificultades a los toreros.

Pontevedra. Primera de feria. Ortega Cano, ovación y oreja. Julio Aparicio, palmas y pitos. Vicente Barrera, oreja y, oreja. Lidiaron toros de José Luis Pereda y uno de Clotilde López Domínguez, justos de fuerza y nobles.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_