DISEÑO Y ECOLOGíA
A Rosa María Camps, como a muchos, no le gusta que se sacrifiquen animales para fabricar abrigos de pieles. Y así lo declaró cuando en su empresa de artes gráficas, Bausili Industria Gráfica, SA, de Manresa, la encargaron hacer un diseño para la firma del ramo de la piel Xavier Pells. Rosa se negó a realizar el trabajo, alegando que no quería colaborar en la matanza de animales, y fue despedida. El presidente de Greenpeace, Xavier Pastor, ha enviado una carta al empresario Antolí Bausili, que también es socio de Greenpeace y despidió a la ecologista, en la que condena su actitud.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.