_
_
_
_

La policía francesa desbarató en julio un presunto intento de pagar el rescate de Aldaya

Aduaneros franceses frustraron el 10 de julio un presunto intento de pagar el rescate de José María Aldaya, secuestrado hace 91 días por ETA. Un vecino de San Sebastián amigo de Aldaya, J. L. R. L., fue detenido en la frontera franco-suiza con 50 millones de pesetas ocultos en el coche.Esta persona llevaba también una carta manuscrita supuestamente dirigida al rehén de la organización terrorista. No obstante, declaró que el dinero procedía de la venta de una empresa y quedó en libertad, tras obtener un recibo por la cantidad requisada. El portavoz de la familia Aldaya reiteró ayer que no ha habido nunca contacto con ETA y añadió que relacionar la incautación de los 50 millones con el pago de un rescate es una fantasía de película.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_