_
_
_
_
GENTE

MERCEDES SOSA Y EL FÚTBOL

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La cantante argentina Mercedes Sosa afirmó en Panamá que el fútbol daña todo lo que se hace en cultura y que la mafia que hay en este deporte le tendió una trampa a su compatriota Diego Armando Maradona, en el campeonato mundial que se celebró el año pasado en Estados Unidos. La artista cree que el fútbol, al contrario que la cultura, que es una cuestión de todos, es una mafia que hace pelear a los pueblos como el de Colombia y Argentina y daña todo lo que se hace en el campo del conocimiento, la ciencia y las artes. Mercedes Sosa ofrecerá hoy un concierto en la capital panameña por el 14 aniversario de la muerte del general Omar Torrijos Herrera.-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_