Forges dibujara la historia de Cadalso de los Vidrios
El dibujante Antonio Fraguas, Forges, es el encargado de inmortalizar con sus muñecos la historia de Cadalso de los Vidrios (2.154 habitantes), tras aceptar esta petición de su alcalde, Antonio Sibert. El artista, que reside en la localidad durante varios meses al año, no cobrará por su trabajo, pero a cambio ha pedido al regidor que convoque dos certámenes literarios para niños y ancianos.En el primero de ellos se pretende que los más pequeños presenten redacciones en las que aparezca la visión que éstos tienen del futuro de la localidad, mientras que el segundo se dedicará a repasar la historia del pueblo con la ayuda de las poesías y anécdotas de los habitantes más antiguos. El dibujante tardará, aproximadamente, cuatro meses en elaborar la historieta, de 24 páginas, de la que después se hará una edición limitada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.