_
_
_
_

Un francés de origen magrebí mata a su mujer y sus cuatro hijos y se suicida

Los cuerpos sin vida de un matrimonio y sus cuatro hijos fueron descubiertos ayer en la localidad de Fontenay-sous-Bois, un suburbio de París. "Los maté a todos", decía la nota que fue encontrada por la policía junto a un rifle. Todo parece apuntar a que el padre, un magrebí de origen argelino, asesinó a su mujer y a su hija menor, de un año, en el dormitorio, y después disparó contra sus hijos de 10, 7 y 3 años, antes de quitarse la vida. Un vecino de la pareja explicó a la policía que éstos tenían problemas conyugales y que la mujer "había abandonado a su marido en varias ocasiones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_