El INI dejó de existir ayer
El Instituto Nacional de Industria (INI) dejó de existir ayer casi 54 años después de su creación. Una vez traspasado su patrimonio a la Agencia Industrial del Estado (AIE) y la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) se abre una nueva etapa para el sector público industrial. La AlE (que registrará en su primer ejercicio unas pérdidas de 150.000 millones, según las previsiones del Gobierno) aglutina a partir de ahora las empresas en reconversión y sujetas a contratos-programa. Esta sociedad recibe activos por valor de. 683.000 millones y la segunda asume el Patrimonio de Teneo, valorado en 680.000 millones. SEPI, asimismo, asume la deuda histórica del INI por valor de 560.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.