Regulación de empleo en Galerías
Ayer finalizó el plazo mínimo para llegar a un pacto que permita consensuar un expediente de regulación de empleo en Galerías Preciados, la empresa en suspensión de pagos que será adjudicada al El Corte Inglés. Los 6.900 traba adores del gran almacén, que ayer cobraron la nómina de julio, deberán pasar temporalmente al desempleo. A partir de ahí, El Corte Inglés tiene el compromiso de recolocar a 5.200 trabajadores. Los 1.500 restantes se acogerán a prejubilaciones y bajas incentivadas, que correrán a cargo del FOGASA. Ayer CC OO señaló que este organismo público no dispone de recursos para abordar estos pagos, que pueden elevarse a 10.500 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































