Los cimientos de 14 edificios de La Elipa sufren efectos de aguas pluviales
Los cimientos de 14 edificios del poblado dirigido de La Elipa sufren los efectos de las aguas pluviales que desembocan sobre el terreno en lugar de hacerlo en la red de alcantarillado, de acuerdo con un informe de la Gerencia Municipal de Urbanismo. El jefe del departamento de Protección de la Edificación, Fernando Macías, explicó que el "lavado de los cimientos" de estos bloques de viviendas pudo producirse por fugas en las conducciones de agua del Canal de Isabel II o en la red de saneamiento. Las grietas y humedades "van a más" en los siete portales con los números 14, 16, 18 y 24 de Pablo Lafargue y 35, 37 y 39 de José Luis de Arrese, donde se necesita "una actuación enérgica para reforzar los cimientos e instalar sistemas de drenajes de las aguas de lluvia al alcantarillado", indicó Macías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.