Transformación mágica
Si verdaderamente el presidente del Gobierno inspiró la estrategia de guerra sucia contra ETA, ¡en menuda garrota fue a apoyarse! Presuntos chorizos a gran escala como Roldán y Sancristóbal, presuntos profesionales como Alvarez y Planchuelo, superagentes de pandereta corno Amedo y Domínguez, fascistas repelentes como Damborenea, etcétera. Todos al parecer con sus "atributos masculinos" como rasgo común. De repente han sufrido todos una transformación mágica y se han convertido, ¡oh cielos!, en Montserrat Caballé. Ya no es necesario restaurar el Teatro de la Ópera. Es suficiente con los recitales de la Audiencia Nacional. Pero, claro, ellos eran héroes de inalámbrico. Emboscados como liendres en los pliegues del poder, decidían sobre el derecho a la vida de los demás. Orgullosos como pavos reales: "Si tú supieras, Conchi, de lo que soy capaz...". Ahora ya sabemos todos de lo, que son capaces. Piara de asesinos a distancia, de soplones, de estúpidos. Gente de pacotilla.- José Andrés del Valle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.