Siete colmillos de elefante, abandonados en la Casa de Campo
Una patrulla de la Policía Municipal encontró el pasado fin de semana siete colmillos de elefante en el interior de un coche abandonado en la Casa de Campo, según informó ayer la Policía Municipal. El hallazgo se produjo cuando una dotación de la Policía Municipal de la Unidad de Protección del Medio Ambiente advirtió que en la glorieta de San Manuel, en la Casa de Campo, había un coche abandonado con las puertas abiertas y un cristal roto.Al no aparecer su propietario, los agentes municipales registraron su interior, donde encontraron tres sacos de esparto con siete colmillos de elefante de más de un metro de longitud cada uno y un peso total que sobrepasaba los 100 kilos. Junto a los colmillos fueron requisadas también diversás facturas, tarjetas, documentación, un teléfono y dos placas de matrícula portuguesas, que no coincidían con las del ve hículo, de la misma nacionalidad.
La Policía Municipal inició las oportunas investigaciones para descubrir a quién pertenecen los colmillos. Si el dueño apareciese y no pudiese acredita legalmente su propiedad, habría cometido un delito grave, al tratarse de una. especie protegida que se halla en peligro de extinción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.