Un ludópata pide ir a la cárcel tras pasar la noche robando coches
Robaba para jugar. Ayer decidió abandonar ambas costumbres y se entregó a la autoridad, segun informó la Jefatura Superior de Policía. A primera hora de la mañana, Manuel M. G., de 50 años, caminaba por la Gran Vía. Había pasado toda la noche forzando y desvalijando coches en el distrito de Centro. Paró a una patrulla de la policía, a cuyos miembros confesó su delito. Además de robar, invertía los bienes ajenos en el juego. Cansado de frecuentar casinos y salas de juego, el ludópata pidió el ingreso en prisión. Su . obsesión ahora es curarse. En seis bolsas de plástico llevaba la supuesta mercancía sustraída: un molde de dentadura postiza, un radiocasete, 22 cintas de música, una botella de coñac, un frasco de colonia, otro de ambientador, entre otros. Tiene ocho antecedentes policiales. Hoy pasa a disposición del juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.