UN PRÍNCIPE ARMADO EN LA PLAYA
El príncipe Abdul Aziz Jaled, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas saudíes durante la guerra del Golfo, fue bloqueado ayer en Capri por la policía italiana de Aduanas. Motivo, la enorme cantidad de armas que el noble árabe porta en su gira veraniega. Jaled viaja en un lujoso yate acompañado de otro de escolta, con 60 guardaespaldas. Ambas embarcaciones transportan "varios quintales de armas y munición", según la policía. No es extraño que el descubrimiento de esa carga sembrara la alarma. Sin duda, alguien recordó el drama de la vecina Bosnia y sospechó que Jaled estaba corriendo en ayuda de la minoría musulmana. Pero no, sólo iba a la playa. Anoche se preveía que todo el arsenal incautado, incluida su pistola de oro, te sería devuelto en cuanto se completaran algunas formalidades. Los permisos del príncipe habían vencido durante su reciente estancia en Cerdeña-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.