_
_
_
_

El PP zanja el 'caso Sóller' con la dimisión de Cañellas

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, dio ayer por zanjadas las responsabilidades políticas suscitadas por el escándalo de las presuntas comisiones cobradas por el PP balear por las obras del túnel de Sóller, y ratificó la doble dimisión de Gabriel Cañellas como presidente del Gobierno balear y del partido en las islas. Aznar confirmó que hoy propondrá al Comité Ejecutivo Nacional de su partido que acelere el nombramiento de la persona o personas que sustituirán a Cañellas en sus cometidos al frente del Ejecutivo regional y del partido en la región. Aznar recibió ayer a una delegación del PP Balear y durante la reunión, según un portavoz popular, se puso de relieve la "unidad inquebrantable del partido". Cañellas, por su parte, se reunió ayer con sus consejeros en su casa de campo de Bunyola (Mallorca) y todo parece indicar que hará oficial su renuncia el próximo miércoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_