El ejército sigue sin respetar la libertad religiosa de los soldados
Los soldados que cumplen el servicio militar no siempre tienen la posibilidad de actuar de acuerdo a sus creencias religiosas. Aunque la legislación militar vigente ordena expresamente a los mandos velar porque se respete el derecho constitucional a la libertad ideológica y religiosa, la tradición católica que predomina en el Ejército español contribuye a que esa libertad esté aún condicionada en la práctica cotidiana en los cuarteles. Además, está pendiente de regulación la participación en los actos religiosos de ministros de los cultos no católicos que han suscrito convenios de cooperación con el Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.