_
_
_
_

Kohl y la Eurocámara reprenden a Chirac por los ensayos nucleares

El presidente Jacques Chirac soportó ayer en Estrasburgo un aluvión de críticas por su decisión de reanudaren septiembre los ensayos nucleares de la force de frappe francesa. Hasta su aliado Helmut Kohl, con quien celebró la 65a cumbre bilateral, le desairó. Su comparencia ante el Parlamento Europeo fue cortada dos veces por pitos y abucheos, y casi todos los líderes de los grupos parlamentarios intervinieron para atacarle."Le he dicho hasta qué punto la reanudación de las pruebas nucleares ha suscitado reacciones vehementes en mi país", dijo Kohl, quien por tres veces se pronunció contra los ensayos nucleares. Chirac argumentó que una Francia con arsenal nuclear es buena para Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_