_
_
_
_

Unos niños desentierran un alijo de heroína en un parque

El juego de policías y ladrones fue esta vez más que realista. Un grupo de niños de unos 10 años descubrieron el domingo en el parque de Pradolongo (distrito de Usera) un alijo de heroína. Los chavales habían visto previamente cómo un hombre que iba acompañado de otro niño enterraba algo en el suelo. La curiosidad infantil convirtió a la pandilla en un grupo de sabuesos. Escarbaron el suelo donde habían visto esconder el supuesto tesoro pirata y sólo encontraron una bolsita con 80 gramos de heroína que inmediatamente llevaron a la comisaría del distrito.La policía decidió guiarse del olfato e instinto de la pandilla antivicio y peinó el parque hasta que encontró otras tres bolsas de droga: en total un kilo de heroína.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_