Cañellas: "Baleares es el modelo de un Gobierno del PP"
El presidente de Baleares, Gabriel Cañellas (PP), reconoce que desde que estalló el caso Sóller, todos los días piensa, al menos una vez, en dimitir. Pero, hoy por hoy, lo tiene descartado. "No me considero, en absoluto, un corrupto", proclama. Lleva al frente del Gobierno balear 12 años y desde hace varias semanas soporta un temporal político de alcance nacional, el llamado caso Sóller, por supuesta financiación irregular de su partido a costa de la empresa concesionaria de las obras del túnel mallorquín. "Baleares es un modelo de lo que se puede esperar de un Gobierno del PP", afirma Cañellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.