_
_
_
_

Perote se reservó información de los GAL para usarla a su conveniencia

El coronel Juan Alberto Perote, ex jefe de la Agrupación Operativa del Cesid, se reservó información sobre los GAL en su declaración , el martes, ante el juez Baltasar Garzón. Según fuentes de la Audiencia Nacional, Perote guardó silencio ante varias preguntas y a otras respondió con un "ahora no", dando a entender que prefería guardarse por ahora la información y administrarla a su conveniencia. Perote, que fue llamado a de clarar como testigo en el caso Monbar, reabierto por Garzón para investigar la autoría de cuatro asesinatos, pasó a ser imputado al negarse a responder si el Cesid disponía de información sobre los GAL. Sus referencias a los generales Andrés Cassinello, Santiago Bastos (ambos en la re serva) y Guillermo Ostos -bajo cuyas órdenes trabajó- hacen prever que Garzón les llame a declarar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_