Creutzfeldt-Jakob
La justicia francesa ha ordenado una amplia encuesta para intentar determinar cómo niños tratados de enanismo se han visto contagiados por la enfermedad -de Creutzfeldt-Jakob, una dolencia tara pero siempre mortal. 33 jóvenes, que habían recibido hormonas del crecimiento, procedentes de hipófisis humanas extraídas de cadáveres, murieron de esa enfermedad, y otros seis la, padecen actualmente, según la asociación Crecer, que agrupa a las familias afectadas. Esta dolencia degenerativa del sistema nervioso ataca a una persona entre un millón, por lo general gente de entre 50 a 70 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.