Otra Vez Nueva York
Los soportes técnicos del mercado han funcionado correctamente y la sesión de cierre semanal consiguió terminar en tablas. La inversión se mostró escéptica sobre escéptica posibilidades inmediatas de la Bolsa y, a lo largo de la mañana, el predominio de las órdenes de venta fue bastante claro, lo que sirvió para mejorar el nivel del negocio.Ya por la tarde, la apertura al alza en Nueva York aportó algo de firmeza al soporte del 3.200 del Ibex 35 y agilizó las operaciones. El final del semestre ofrece así un resultado medianamente positivo, con un avance del 3,04% que, después de las pérdidas del primer trimestre, casi parece un beneficio extraordinario.
Una vez más, hay que agradecer al impulso externo la mejora de la situación, ya que la inversión doméstica se encuentra totalmente descolocada, tanto por la valoración que se está haciendo de la situación política como por los movimientos institucionales, aprovechando los excelentes precios de muchos valores. Al cierre del mercado español, con un avance del 0,01% para el índice de Madrid y un recorte del 0, 14% en el Ibex 3 5 por el ajuste de dividendos, Nueva York ganó 5,54 puntos, tras retraerse de los 27 que llegó a sumar a media sesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.