Se agotan las entradas para la última fase
El papel, se agotó ayer en el pabellón olímpico de Atenas, escenario de esta cita continental. El campeonato había transcurrido hasta los cuartos de final con grandes contrastes en la grada. El monumental recinto, construido con las miras puestas en la designación de la capital griega como sede de los Juegos de la Olimpiada de 1996, tiene una capacidad para 20.000 espectadores. Con motivo de los partidos de Grecia rozó el lleno, pero buena parte de los otros encuentros, incluidos los de España, se jugaron casi en familia. Ayer, en cambio, el ambiente ya era bueno durante el Lituania-Rusia que abrió la sesión y acabó siendo apoteósico y no quedó vacía una sola de las 20.000 sillas de las inmensas gradas del pabellón. El interés fue paralelo en cuanto a retransmisión televisiva se refiere. Unas 122 cadenas de televisión han cubierto el campeonato, mientras que el anterior Europeo, disputado en 1993, lo había sido por tan sólo 80 países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.