Cristina Sánchez se presenta el día 8 de julio en Madrid
La novillera Cristina Sánchez va a ver cumplido el mayor de sus sueños el próximo sábado, día 8 de julio, cuando, después de tres años actuando con picadores, se presentará en la plaza de Las Ventas, en la primera de las cuatro novilladas nocturnas que se van a celebra durante el mes de julio. Sánchez hará el paseíllo junto a Carlos Pacheco, que también debuta en Madrid, y Pepe Luis Gallego. Lidiarán una novillada de Carmen Lorenzo, esposa del matador de toros retirado Niño de la Capea.Esta actuación, para la que dice sentirse "más que preparada desde hace tiempo", será la sexta novillada en que actúe en 1995, una cifra muy inferior a anteriores campanas, que la novillera achaca a que "cada vez nos marginan más a los que no pagamos por torear".
Por otra parte, en la tradicional corrida de Asprona celebrada ayer en Albacete, Pepín Liria, que sustituía al herido Jesulín de Ubrique, cortó la única oreja de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.