_
_
_
_
MÚSICA

Corduroy importa 'acid jazz' desde el Reino Unido

Pana, el tejido con el que se vestían los progres de la transición y los caballeros sajones, es el significado exacto del término inglés corduroy, y ése es el nombre que se ha puesto el cuarteto británico que hoy actúa. Corduroy son tan ingleses que han dedicado una de sus canciones más célebres, Mini, al famoso utilitario que hacía las delicias de los jóvenes ingleses de los sesenta, el equivalente inglés al 600 español.

Se afilia Corduroy al lado más pop del acid jazz, una de las corrientes más actuales de la cultura del baile. Por los escenarios de Madrid han pasado Freak Power, Brand New Heavies, Jhelisa y próximamente James Taylor Quartet.

La propuesta de Corduroy deambula por el acid jazz con connotaciones funkies y souleras que les emparenta en algunos aspectos con los mods.

Corduroy actúa hoy en Morocco (Marqués de Leganés, 7, metro Santo Domingo) a las 22.00. 500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_