Aparecen restos arqueológicos en las obras del campo del Mérida
Las obras de ampliación y restauración del estadio municipal de Mérida, cuyo equipo debutará la próxima campaña en Primera División, se han encontrado con un problema: la aparición de restos arqueológicos de la época romana.
Al procederse al levantamiento del actual césped, han sido descubiertas una conducción hidráulica, una piscina, un horno, un recinto funerario con 30 tumbas, fechadas posiblemente en el siglo y restos de ajuares: cristal, vidrios, etcétera. En algunas de las tumbas aún se conservaban los restos humanos. Según parece, las obras seguirán. Algunos de los restos permanecerán bajo el césped, y otros serán trasladados, según fuentes de la Consejería de Cultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.