Un atracador pierde el bazo tras una pelea
Joaquín M. B., de 23 años, perdió el bazo tras una pelea. Según la Jefatura Superior de Policía, había intentado robar a una pareja. Elagresor, Ricardo, M. G., de 22 años ha sido detenido.
El supuesto ladrón, con varios antecedentes por delitos contra la propiedad, fue atendido en el Hospital de Getafe (144.000 habitantes).
Ricardo y su novia caminaban por una calle de esta localidad el pasado día 18. A ésta se le cayó la pitillera. Joaquín la recogió y se apoderó de 1.000 pesetas y de una tarjeta de crédito que llevaba en su interior.
Al negarse a devolverlo, los dos jóvenes se pelearon. Ricardo le dio varias patadas que le produjeron la rotura del bazo. En el hospital se lo extirparon.
Joaquín permanece en libertad debido a su estado fisico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.