25.000 niños 'scouts' se reúnen con el Papa
Unos 25.000 niños scouts llenaron ayer la plaza de San Pedro de Roma para transmitir 30.000 mensajes de amistad de menores italianos al Papa, como muestra de agradecimiento por la carta dirigida por Juan. Pablo II a la infancia en diciembre pasado. El Papa les saludó, con estas palabras, tomadas de un consejo scout: "Sed prudentes como las serpientes y sencillos como las palomas". Los niños entregaron además al Papa un cheque por valor de 25 millones de liras (casi dos millones de pesetas) para financiar la construcción de una enfermería en Camerún.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.