Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FINAL DE LA COPA DEL REY

Las entradas de ayer serán válidad para la reanudación

X. H. / C. R. Las entradas usadas ayer serán las únicas válidas para presenciar el martes, a las 20.30, la reanudación de la final de la Copa del Rey, según acordó en la madrugada de hoy la Federación Española de Fútbol, tras, reunirse Ángel María Villar con los presidentes de los dos clubes, Agusto Lendoiro y Francisco Roig. Se solucionó de esta forma uno de los mayores problemas planteados por la suspensión del encuentro.

Esta salida plantea, sin embargo otro problema, el que pueden sufrir los espectadores de ayer que hayan roto o extraviado sus boletos. Para aquellos que puedan justificar fehacientemente de otra forma -billetes de autobús o tren, o cualquier otro papel- su asistencia al Bernabéu, la federación habilitará un cupo reducido de localidades de pie.

Los presidentes del Deportivo y del Valencia se comprometieron a poner medios de transporte gratis a disposición de sus aficionados para que puedan regresar a Madrid el próximo martes. El Deportivo pidió expresamente a sus hinchasque regresasen a la Coruña y no se quedasen en Madrid, al igual que el equipo, como era la intención de algunos de ellos. "Tener a miles de personas aquí sin manutención y sin alojamiento previstos supondría un gravisimo problerna" recalcó José Manuel Blanco, portavoz de la directiva del club gallego.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 25 de junio de 1995