SEPARACIONES
¿Se separa Lolita?. Ésta es la cuestión que lanza a sus lectores la revista Semana en su temporada. Los comentarios de su sosible alejamiento comenzaron la semana pasada con motivo del viaje del marido de la hija mayor de Lola Flores, Guilermo Furiase, a Argentina. Que en unos momentos tan difíciles para Lolita su mando se fuera a visitar a sus familiares y arreglar asuntos laborales al otro lado del Atlántico sonaba raro para los especialistas en estas cuestiones. No podía quedar ahí. Mientras, Lolita, según la revista, viajaba a Zahara de los Atunes con su hija, su sobrina y "la omnipresente compañía de Carmona". La relación de Lolita con el cantante de Ketama, Antonio Carmona, siempre ha sido de amistad. Antonio Carmona y su mujer, Mariola, son muy amigos de los Flores. El cantante colaboraba estrechamente con Antonio Flores y Maxiola lleva asuntos profesionales de la familia. Ahora bien, en opinión de Semana, en los últimos tiempos la relación de Lolita y Carmona se ha estrechado, aún más y juntos colaboraran en la banda sonora de la próxima película de Fernando Colomo, Efecto mariposa. Por su parte, Guillermo Furiase asegura en Hola que no quiere hablar de separaciones ni divorcios. "Simplemente es un alejamiento porque Dios lo habrá querido así". Afirma también, que volverá a España cuando su mujer le necesite. Pero hay más separaciones. Los abogados de Marta Chávarri y Alberto Cortina han iniciado ya los trámites para la separación, informan Diez Minutos y Hola. Y Jesús Hermida pasará a su mujer, Nieves Villaseñor, un millón de pesetas al mes y 15 más en tres años, según Lecturas. Y el verano acaba de empezar. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.