_
_
_
_

El dueño de un perro dice que la policía le llevó a comisaría por los ladridos

Pedro Millán Delgado, de 16 años, ha denunciado que un policía nacional de Coslada (85.000 habitantes), le llevó el pasado 14 de junio a comisaría molesto por los ladridos de su perro. El joven sostiene que el can -un pastor catalán se le escapó cuando paseaban. Al encontrarlo, el policía, de paisano, le acusó de haberle azuzado al perro. A los cinco minutos, se gún, esta versión, llegó un coche patrulla que llevó al joven hasta comisaría. El agente negó ayer -que se hubiese practicado ninguna detención -hecho que reconoce Millán- e insistió en que el joven ordenó al perro que le ata case. "Fue a comisaría por estar indocumentado", alegó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_