_
_
_
_
LA CRISIS DE LAS ESCUCHAS

Maragall dice que el ex banquero y De la Rosa están tras la empana contra

EL PAÍS El alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, defendió ayer la actuación del vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra y mantuvo que es objeto de una campaña que persigue su dimisión. Tras esa campaña estarían el ex presidente de Banesto, Marió Conde y el financiero Javier de la Rosa. Maragall no mencionó estos nombres, pero asintió cuando se los citaron los periodistas que le entrevistaban en un programa del circuito catalán de TVE.

El alcalde de Barcelona recordó que Serra tuvo un papel importante en la intervención de. Banesto por el Banco de España y que cuando Serra fue alcalde de Barcelona, entre 1979 y 1982, se iniciaron las investigaciones que culminaron con la condena de Antonio de la Rosa, padre de Javier de la Rosa por un delito de malversación de fondos públicos.

Más información
González sugiere que pronto habrá pruebas de un "pulso al Estado"
El Ejecutivo teme que Conde guarde pruebas de la guerra sucia, segun 'El Periódico'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_