_
_
_
_

Una banda de cabezas rapadas golpea a un ciego en el distrito de Moncloa

Un invidente de 19 años y su amigo de 24, que le acompañaba, fueron golpeados en la madrugada del sábado por cuatro rapados, según informó la Policía Municipal. La agresión se produjo hacia las dos de la mañana frente al número 14 de la calle Gaztambide, en el distrito de Moncloa. Según la versión ofrecida por la policía, rapados atacaron a los viandantes sin que mediara ninguna palabra entre ellos.

Las dos personas agredidas por los cabezas rapadas ingresaron en el hospital Clínico evacuados por una ambulancia del servicio de ambulancias municipales Samur. Allí fueron atendidos de heridas leves.A lo largo del fin de semana, otras tres personas quedaron malheridas tras ser atacadas por distintas bandas de rapados. Las víctimas tuvieron que ser atendidas en el hospital Clínico y en el Gregorio Marañón. La agresión más grave sucedió el sábado a las 0.30 en la calle del Pez (distrito Centro) cuando seis rapados golpearon a un hombre que tenía la cabeza afeitada por asegurar que no era nazi.

Esta persona agredida ingresó en el centro sanitario con una gran brecha en la cabeza y su pronóstico era reservado. Ni estos agresores ni el resto de bandas de rapados que atacaron a diversos transeúntes han sido detenidos hasta ahora.

Desde hace un mes, las agresiones de rapados se han cebado cada vez en un mayor número de personas. El acontecimiento más grave sucedido en la región y protagonizado por esta tribu urbana fue la muerte de un joven en Alcorcón, en el polígono de copas Costa Polvoranca.

Por otra parte, un niño de tres años resultó herido muy grave ayer tarde al caer a una piscina en la localidad de Brunete. Una UVI móvil del Insalud ingresó al niño en el Doce de Octubre. Su estado era crítico, según los médicos.

Paquete de heroína

Mientras, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido al palestino Karim M. M., de 25 años, acusado de traficar con heroína. El hombre guardaba el estupefaciente en un cartón de leche oculto bajo unos palos situados en un contenedor en la avenida del Mediterráneo.El cartón de leche contenía 300 gramos de heroína, que han sido incautados por los agentes. Estos también requisaron un dinamómetro, utilizado, supuestamente, para pesar las dosis de droga, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.

Karim, con 21 detenciones por tráfico de drogas y robo, fue localizado por agentes que vigilaban en la plaza de Lavapiés (distrito de Centro).

El presunto camello se cruzó en calle del Ave María, situada la lado de la plaza, con una mujer a la que entregó 26 bolsitas que contenían en total seis gramos de droga. Karim huyó al ver que la policía le controlaba, y la mujer arrojó las bolsitas al suelo.

La mujer fue detenida e identificada como Rajaa E., marroquí de 21 años. Confesó que convivía con Karim y que la obligaba a trapichear. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al domicilio de ambos, en la avenida del Mediterráneo, para detener al palestino. Finalmente le capturaron en la calle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_