_
_
_
_
LA DESPEDIDA DE UNA LEYENDA

Familiares y 'vips' en el palco

Los vips del madridismo, del fútbol español e incluso de la política se apuntaron al homenaje. Junto a ellos estuvo la familia en pleno del jugador. Allí estaba su padre, don Emilio, que hizo el saque de honor; y su madre, doña Pilar, que recibió de manos de Gordillo un ramo de flores; y estaba Sonia, su mujer, embarazada de tres meses, a quien el ramo se lo entregó Sanchís. No faltó ni un solo alto cargo del fútbol español, con la ya anunciada excepción de Javier Clemente. Junto a Mendoza se sentaron Cortés Elvira, Villar, Alfonso Arroyo, Baró y Samper. También ocupó un asiento José María Aznar, un asiduo del Bernabéu en los últimos tiempos. En una de las zonas del palco, la situada a la izquierda de Mendoza, se ubicaron todos los entrenadores que ha tenido Butragueño, entre ellos Vicente del Bosque, el antecesor de Valdano. Allí estuvieron Juan Gea, Grande, Santisteban, Molowny, Amancio, Di Stéfano, Beenhaker, Toshack, Camacho, Antic y Benito Floro. Por no faltar no faltaron ni antiguos compañeros, caso de Prosinecki.

Más información
Adiós, Buitre
Telegrama del presidente del Gobierno
¿Te acuerdas, Nene?
'De Bernabéu... a Butragueño'
"Esto ya no me lo quita nadie"
Banderín de regalo conmemorativo
Banco de prueba para los tornos del Bernabéu
Comportamiento de los árbitros

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_