Cara a la galería
El PSOE pierde las elecciones y reacciona rescatando del olvido la ley del aborto. ¿Acaso no hay cuestiones más importantes para dar un giro a la izquierda? ¿Se han olvidado del paro, de la reforma laboral, del medio ambiente, del 0,7% y el Consejo de Cooperación, de la venta de armas, de la insumisión, del chabolismo, de los inmigrantes extranjeros, de la formación profesional, de la vivienda social y de tantas otras cosas?Por favor, señores y señoras del PSOE, sean serios, dejen de actuar de cara a la galería.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.