_
_
_
_

Tres toxicómanos, detenidos en Getafe por un homicidio frustrado

Una pelea entre toxicómanos en Getafe (144.000 vecinos) ha llevado a un estado de coma irreversible a uno de ellos, José P. M., de 34 años, mientras que otros tres han sido detenidos por homicidio frustrado y encubrimiento. Los yonquis pensaron en un principio atribuir los hechos a cabezas rapadas, pero las investigaciones indican que la reyerta se debió a la posesión de una dosis de droga. Los detenidos son Mario M. M., de 20 años, supuesto autor material del delito; Jesús O. H., de 20, y Montserrat T. C., de 22 años. Según la Jefatura Nacional de Policía, José P. M. fue encontrado el 9 de junio en un inmueble abandonado en la calle de la Sierra, número 28. Tenía dos heridas profundas en el cuello y aplastamiento del cráneo. Fue trasladado al hospital de Getafe. Los tres testigos que encontró la policía, Mario, Jesús y Montserrat, declararon que José había sufrido una agresión por parte de un grupo de cabezas rapadas. La policía detuvo el lunes a Mario, que reconoció haber peleado con José porque éste intentó quitarle una dosis de droga. El detenido le golpeó con un palo en el cráneo; le pinchó en el cuello con una botella y le roció una botella de amoníaco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_