_
_
_
_
FESTEJOS

Las fiestas de Coslada acaban sin incidentes

El grupo Los Porretas puso fin el lunes a las fiestas de Coslada (79.000 habitantes), en las que el mayor incidente registrado se refiere a un joven al que tuvieron que escayolar el brazo por una caída cuando participaba en uno de los encierros, que cumplieron el mandato de la delegación del Gobierno en cuanto a su duración: no sobrepasaron la media hora.La novedad suponía en estas fiestas el cambio de ubicación del recinto ferial. Responsables municipales y asistentes a las fiestas coincidieron en alabar el elegido, en el nuevo recinto ferial. Por otra parte, los temores de los responsables de seguridad respecto al concierto que el grupo Los Porretas celebró el lunes en Coslada no se cumplieron: no hubo incidentes (ver EL PAÍS de ayer).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_