Doble agresión
Durante mucho tiempo el nombre de Carl Paris no ha sido para mí más que el de un profesor de danza de mi compañera. Pero esto cambió completamente hace pocos años, el día que te vi bailar en ¿Móstoles? con una coreografía tuya en la que hablabas de Suráfrica, donde entonces se luchaba a muerte contra el apartheid. Aquella coreografía, tu cuerpo y tu forma de bailar reflexionando sobre el racismo quedaron grabados en mi memoria. Por esto me ha agredido doblemente la noticia de una brutal paliza a un famoso coreógrafo negro. Mi apoyo no puede devolverte tu mano de bailarín, pero espero que te ayude a superar este momento. La danza en Madrid te necesita en activo.- Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.