La piscina de la complutense vuelve a abrir tras un año de obras
La piscina de la Universidad Complutense, situada en la calle del Obispo Trejo, volverá a abrir sus puertas el próximo jueves, después de un año de obras. La reparación de los desperfectos, en concreto la mala cimentación de la pileta, ha corrido a cargo del Consejo Superior de Deportes, que ha aportado 75 millones. Además de una piscina olímpica, las instalaciones constan de una pileta para saltos, un solario, un servicio de socorristas, otro de médicos y una cafetería.A esta piscina sólo pueden entrar estudiantes o licenciados de la Complutense, Politécnica o UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). El precio de una entrada individual para estudiantes es de 450 pesetas. Los licenciados deben pagar 650.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.