_
_
_
_

El alcalde electo de Vigo presenta a un inversor fantasma

Al alcalde electo de Vigo, Manuel Pérez, del PP, no podían empezarle peor las cosas. El jueves compareció en rueda de prensa junto a un supuesto ciudadano venezolano, David Meneses Manzano, deseoso de invertir en la ciudad. Pérez se fotografió sonriente junto al ilustre invitado, que fue presentado como ahijado y asesor para asuntos económicos del presidente de Venezuela, Rafael Caldera; secretario del Comité pro Derechos Humanos del mismo país, y miembro de la comisión de Amnistía Internacional y del consejo del partido socialcristiano Copei.Pero en menos de 24 horas ha saltado la alarma. La identidad del inversor y sus declarados objetivos pueden resultar fraudulentos. La historia ha hecho recordar a los vigueses la falsa inversión petroquímica en Asturias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_