_
_
_
_
GENTE

RELOJ CON VISTAS

El reloj erótico causa furor en Asia. Y si no, que se lo pregunten al joyero relojero ginebrino Gerald Genta, que el próximo día 10 puede hacer su agosto en la subasta que Antiquorum organiza en Hong Kong. Para la ocasión ha preparado dos eróticas creaciones. La más barata, que saldrá a la venta en unos 200.000 dólares (cerca de 25 millones de pesetas), representa un pene en erección engastado de diamantes rosas reposando en el corazón de un reloj de nácar. Genta logra la culminación y el atrevimiento con la segunda pieza. Por el precio de 300.000 dólares (más de 37 millones de pesetas) se podrá llevar a casa una "caja de sorpresas". Y la sorpresa que se guarda bajo un vanal reloj es mayúscula. Dos cuerpos en oro -uno femenino y otro masculino- copulando al ritmo del movimiento mecánico del reloj. Y el brillo de ambos sexos sólo se debe a los ramilletes de rubíes y diamantes que los rodean. Vamos, que se lo pensará dos veces antes de mostrarle la hora a su vecino/a de mesa si no quiere que se le atragante la comida. Genta se defiende antes de que sus obras puedan ser tildadas de pornográficas o vulgares. Son sólo un capricho de su espíritu creador, y alega que sí los cuerpos desnudos masculinos pintados por Miguel Ángel son obras de arte; las suyas también deben recibir el mismo trato. En cualquier caso, sus caprichos causan furor en Asia, donde Antiquorum utiliza este tipo de cebo para que la gente vaya a las subastas. Y debe de funcionar, porque las ventas en Hong Kong son entre un 25% y un 30% más altas que en Europa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_