Bomberos rescatados
Un coche de bomberos de la Comunidad volcó a las diez de la noche de ayer en el municipio de Coslada. Dos bomberos resultaron heridos graves y otros tres leves. El vehículo, de 20 toneladas, se dirigía por la avenida de la Cañada a apagar un pequeño incendio casero. En la calle diluviaba. Ya en el cruce con Juan de Vilanueva, la autobomba, con las sirenas puestas, rebasó una fila de coches y se saltó un semáforo en rojo. Un Seat Ronda apareció por la izquierda. El camión dio un volantazo y, con el asfalto mojado, perdió el control. La Policía Local de Coslada -en la fotografía- y el 061 acudieron inmediatamente al lugar del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.