_
_
_
_
Fotonoticia:

El agua llega en barco a Palma

Con 45.000 toneladas de agua del río Ebro en las bodegas, ayer atracó en el puerto de Palma el Móstoles, el buque que con sus tres viajes a la semana entre Tarragona y Mallorca garantizará el suministro hídrico a la población de la bahía de Palma durante los próximos tres años. En el recinto portuario está anclado el navio depósito Cabo Prior, desde el cual se inyectará el líquido a la red de abastecimiento. Éste es el segundo viaje del Móstoles, un nuevo intento tras el fracaso del mes de abril, cuando el agua se estropeó en el barco con el sabor a disolvente de pintura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_