Estación Alpha
El canciller alemán, Helmut Kohl, ha asegurado a EE UU el compromiso de Bonn para que la Agencia Europea del Espacio (ESA) participe en la futura estación espacial internacional Alpha, según un comunicado del Ministerio de Investigación aleman. Un informe de este ministerio, presentado el pasado miércoles en Bonn, indica que la ESA tiene dificultades de financiación y que las decisiones sobre este punto deben ser tomadas por el Consejo de Ministros europeos en octubre, en Toulouse (Francia). En una carta dirigida al presidente Bill Clinton, Kohl escribe que su Gobierno insistirá para que se encuentre una solución "realista" y apoyada por los socios europeos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.