Inaugurismo electoralista
Ha transcurrido un mes desde que el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, inauguró a bombo y platillo, con extensa cobertura televisiva, el conjunto Moratalaz-Pavones, de 177 viviendas de precio tasado, entregando las llaves con declaraciones autoelogiosas.Hoy, un mes después, estas viviendas resultan inhabitables, dado que, como consecuencia de defectos de diseño o construcción, las compañías proveedoras de servicios esenciales tales como gas o teléfono se niegan a efectuar las correspondientes conexiones.
Los atribulados adjudicatarios que, con graves trastornos monetarios y de planificación, tratan de renegociar alquileres con los propietarios de sus viviendas previas, piensan que se ha incurrido, por motivos electoralistas, en precipitación irresponsable al entregar viviendas inacabadas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.